Profesionales de alto nivel en las áeas de economía, financieras, informáticas y administrativas. Con nuestra vasta experiencia constituiremos un gran aporte para nuestros clientes.

Nuestros consultores líderes:

JUAN CARLOS ORTIZ VALENZUELA

Contador Público y Contador Auditor, Universidad de Santiago de Chile; Analista de Sistemas CIISA; DPA Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez; Diplomados en Control de Gestión y Logística, Departamento de Industria de la Universidad Católica de Chile. Socio de ACAL desde 1975, con una amplia experiencia en evaluaciones, desarrollo e implementación de sistemas computacionales. Estuvo a cargo de la Gerencia de Administración y la Contraloría de una importante empresa nacional, Pisquera Capel. Se desempeñó como Director de Consultoría (TI) en la firma Jeria, Martínez y Asociados Mazars. Ha liderado proyectos desarrollados por ACAL en clientes de gran en magnitud y de diversos sectores económicos, tales como: industrias, comercio, agroindustrias, educación y servicios, entre otros. Se ha desempeñado como docente de pre y post grado en las Escuelas de Auditoría de las Universidades de Santiago y Diego Portales y dispone de membresía en el Institute of Internal Auditors – IIA.

e-mail:jcortizv@acal.cl

DANIEL GUERRERO PEÑA

Contador Público y Contador Auditor de la Universidad Diego Portales. Se ha desempeñado como Consultor Senior y Jefe de Proyectos en el área de Consultoría, de importantes empresas nacionales dedicadas al desarrollo e Implementación de software ERP; dispone de una experiencia de más de 15 años, liderando proyectos de implementación en clientes de gran magnitud y de diversos sectores económicos. En este ámbito le corresponde: Ejecutar y monitorear la operación del equipo de trabajo para asegurar la entrega de servicios en tiempo y forma; Facilitar la definición del alcance de los proyectos, objetivos, y entregables; Definir las actividades del equipo y requerimientos de recursos. Además, se desempeñó como Sub Gerente de Finanzas de una empresa de servicios y obras civiles, donde le corresponde: Dirigir y coordinar las acciones del equipo contable, realizando las acciones, para el cumplimiento de los objetivos y requerimientos, en el ámbito nacional de la organización.

e-mail: dguerrero@acal.cl